Tratamiento ultrasónico recomendado para cualquier parte del cuerpo
La cromoterapia es una terapia de color aplicada mediante la luz led, que no calienta la piel, ni provoca dolor. Combinada con la aplicación del ultrasonido logramos no solo ayudar a aportar oxígeno y descanso a nuestra piel, sino potenciar la absorción de productos aplicados en el rostro o cuerpo, obteniendo al máximo los beneficios de cada crema, tónico, mascarilla, y / o ampolla usada.
Equipo diseñado con tecnología de alta frecuencia y emisores de luz terapéutica para lograr un verdadero efecto revitalizante y de rejuvenecimiento.
Cuenta con 3 longitudes de onda ultrasónica que permite tratar la piel de la cara de manera muy eficiente, incluso un área tan delicada como el área de los ojos. Se recomienda el uso de este instrumento para disipar las ojeras y las bolsas de los ojos.
El uso de este dispositivo también se recomienda para la firmeza general de la cara, firmeza de la papada. La onda ultrasonica de este dispositivo aumenta la absorción de nutrientes y a más profundidad, también alivia los dolores producidos por contracturas.